¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

El Responsable del tratamiento de sus datos en lo que respecta a esta página web es la Fundación Deloitte (en adelante, la “Fundación” o “Responsable” indistintamente), con domicilio social en Plaza de Pablo Ruiz Picasso, 1 Torre Picasso, 28020, Madrid. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de datos del Responsable a través del correo electrónico fundaciondeloitte@deloitte.es o en la dirección postal anteriormente mencionada.

¿Qué datos se tratan a través de este Sitio Web?

Los datos personales que tratemos sobre Ud. serán aquellos que nos facilite y sean necesarios para gestionar sus sugerencias, peticiones e iniciativas formuladas a través de nuestra web https://fundaciondeloitte.com.

¿Con qué finalidad y legitimación trataremos sus datos personales?

El Responsable le informa que sus datos serán tratados con las siguientes finalidades:

1. Gestión de su registro en la Fundación Deloitte. Para poder formalizar y gestionar su registro será necesario el tratamiento de sus datos personales. Este tratamiento es necesario para la ejecución de la relación contractual que se establece entre las partes al adherirse a la Fundación Deloitte. Los datos que serán utilizados para esta finalidad serán: nombre, apellidos, entidad, cargo, email y teléfono.

2. Dar respuesta a las consultas recibidas a través del email incluido en el apartado de “Contacto” de nuestra web. Con el fin de poder dar respuesta a aquellas consultas que Ud. plantee a través del email fundaciondeloitte@deloitte.es será necesario el tratamiento de sus datos personales. Este tratamiento se encuentra legitimado por el hecho de que al incluir sus datos y enviar su consulta, entendemos que presta su consentimiento para el tratamiento de dichos datos para gestionar y dar respuesta a la misma. Los datos que serán utilizados para esta finalidad serán: nombre, apellidos, entidad, cargo, email y teléfono.

3. Gestión de sugerencias, iniciativas y propuestas planteadas a través del “Formulario de sugerencias”. Para poder gestionar y dar respuesta a las sugerencias, iniciativas o propuestas que Ud. pueda plantear a través del formulario facilitado a tal efecto en nuestra web, el Responsable deberá tratar sus datos personales. Este tratamiento se encuentra legitimado por el hecho de que al incluir sus datos y enviar sus sugerencias, entendemos que presta su consentimiento para el tratamiento de dichos datos para gestionar y dar respuesta a las mismas. Los datos que serán utilizados para esta finalidad serán: nombre, apellidos, entidad, cargo, email y teléfono.

4. Envío de información relativa a eventos, publicaciones y promociones propias de la Fundación Deloitte. Para mantenerle al tanto de las novedades, eventos, publicaciones y promociones de la Fundación Deloitte que puedan ser de su interés podremos enviarle notificaciones a través de sms, email, vía telefónica… Este tratamiento se realiza conforme a intereses legítimos del Responsable, no obstante, Ud. podrá oponerse a dicho tratamiento siguiendo las indicaciones que se detallan en la presente Política de Privacidad. Los datos que serán utilizados para esta finalidad serán: nombre, apellidos, entidad, cargo, email y teléfono.

5. Comunicación de sus datos las demás entidades que forman la organización Deloitte España. Si Ud. nos lo autoriza expresamente podremos comunicar sus datos personales a las demás entidades de la organización Deloitte España para su análisis y gestión. Este tratamiento podremos realizarlo únicamente si nos da su consentimiento previo y expreso el cual podrá retirar en cualquier momento si Ud. lo considerase oportuno. Los datos que serán utilizados para esta finalidad serán: nombre, apellidos, entidad, cargo, email y teléfono.

6. Envío de información relativa a eventos, publicaciones y promociones de las demás entidades que forman la organización Deloitte España. Si Ud. nos lo autoriza expresamente, podremos enviarle información relativa a eventos, publicaciones y promociones relacionadas con las demás entidades de la organización Deloitte España. Este tratamiento podremos realizarlo únicamente si nos da su consentimiento previo y expreso el cual podrá retirar en cualquier momento si Ud. lo considerase oportuno. Los datos que serán utilizados para esta finalidad serán: nombre, apellidos, entidad, cargo, email y teléfono.

7. Cumplimiento de las obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa. En el caso de que fuese necesario, el Responsable llevará a cabo el tratamiento de sus datos para cumplir con las obligaciones legales/regulatorias que pudieran derivarse de la relación mantenida con Ud., incluyendo la atención de los derechos en materia de protección de datos. Los datos que serán utilizados para esta finalidad serán: nombre, apellidos, entidad, cargo, email y teléfono.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los datos personales a los que tenga acceso la Fundación serán tratados durante el plazo necesario para llevar a cabo las anteriores finalidades y siempre y cuando Ud. no revoque su consentimiento. Tras ello, el Responsable conservará los datos personales cuando los mismos dejen de ser pertinentes para los fines para los cuales fueron recogidos, debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con Ud. y/o los plazos de conservación previstos legalmente. Una vez transcurridos dichos plazos, el Responsable procederá a la supresión física de sus datos.

¿A quiénes comunicaremos sus datos personales?

El Responsable comunicará los datos del usuario a:

• Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a los datos personales de los usuarios de la Fundación y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta del Responsable como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, el Responsable contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
  • Autoridades reguladoras, de control y fiscales, organismos públicos competentes, Jueces y Tribunales en cumplimiento de obligaciones legales que le sean exigibles al Responsable.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que la Fundación trate serán datos que Ud. mismo nos ha facilitado (ej. mediante la cumplimentación de los diferentes formularios habilitados a tales efectos para finalidades concretas).

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita tus datos?

Ud. puede ejercitar, si lo desea, sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación en ambos casos por escrito a la Oficina de Protección de Datos de  la Fundación a la dirección Plaza de Pablo Ruiz Picasso, 1 Torre Picasso, 28020, Madrid o a través del correo electrónico fundaciondeloitte@deloitte.es adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.

Ud. podrá, en relación a aquellos tratamientos que estén basados en la obtención de su consentimiento, retirar su consentimiento en cualquier momento, así como oponerse a los tratamientos basados en interés legítimo si así lo estima oportuno, a través del procedimiento que se detalla en el párrafo anterior.

¿Ante qué Autoridad puede ejercitar sus reclamaciones en materia de protección de datos?

Ud. puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en relación con la respuesta que haya recibido del Responsable al atender sus derechos. En cualquier caso, podrá dirigirse inicialmente a la Oficina de Privacidad del Responsable, a través de la dirección de correo electrónico fundaciondeloitte@deloitte.es o bien en la dirección postal Plaza de Pablo Ruiz Picasso, 1 Torre Picasso, 28020, Madrid, para poder solucionar cualquier reclamación con el fin de que el Responsable pueda ayudarle a este respecto.